Industrias Culturales y Creativas de Alicante-Elche

Visor SIG (Sistema de Información Georreferenciada) para explorar la distribución y concentración espacial de las actividades de la economía creativa en el área metropolitana de Alicante-Elche, España. Realizado con Leaflet y Mapbox.

Mapa completo ICC Alicante-Elche

Estudio de las lógicas espaciales de las ICC para el desarrollo urbano en el área metropolitana Alicante-Elche. Informe realizado por Mónica Copaja y Carlos Esponda (PDF).

LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DENTRO DEL DESARROLLO DE LAS CIUDADES: Perspectivas y estrategias desde un enfoque económico, social y urbano (PDF)

economia creativa honduras

Gestión cultural y economía creativa en Honduras

Este documento muestra un estudio sobre la gestión cultural y económica de las industrias creativas en la República de Honduras.
Su autor, Mario Hernán Mejía, pretende  contribuir a la construcción de la oferta académica y estimular así programas educativos en universidades y otras organizaciones interesadas. Asimismo, se pretende impulsar la Red de cooperación para la formación en gestión cultural que la Universidad Nacional Autónoma de Honduras está llevando a cabo junto con otras universidades españolas e instancias de cooperación iberoamericanas.

Formación en gestión cultural y economía creativa en Honduras (PDF)