LA CÁTEDRA ‘ALEJANDRO ROEMMERS’ PATROCINA UN PREMIO ESPECIAL DEL 8º MARATÓN DE EMPRESAS DE LA UMH

La Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de Industrias Culturales y Creativas  concederá un premio especial destinado a proyectos de este ámbito, en la octava edición del Maratón de Creación de Empresas UMH que organiza el Parque Científico de la Universidad. El programa ‘Crea tu start-up ‘, que contempla fases de mentoring, formación práctica y espacio de trabajo, ayuda a diseñar y validar un modelo de negocio con itinerario formativo práctico e impartido por profesionales; herramientas ágiles para poner en marcha los proyectos; tutorización individualizada con menores expertos; y acceso a la red de expertos sectoriales del Parque  Científico de la UMH.

La financiación se desarrolla en dos etapas: en la primera se destinarán diez mil euros para las diez mejores iniciativas de negocio, además de dos premios especiales de mil euros. En la segunda etapa, se repartirán cincuenta mil euros entre los proyectos más innovadores y un premio especial de la  Fundación Levantina al mejor proyecto del sector de la piedra, además de dos premios especiales:  un mentoring en e-commerce, patrocinado por PlanetaHuerto.es y una consultoría en patentes y marcas, a cargo de Agilmark.

En la sesión inaugural han estado presentes el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás y la directora gerente del Parque Científico y Empresarial, Tonia Salinas, así como representantes de las empresas y entidades patrocinadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>