La representante de cultura de la UE, Bárbara Stacher, será la protagonista de la presentación de la Cátedra Alejandro Roemmers

La portavoz de la Dirección General de Cultura de la Comisión Europea, Dña. Bárbara Stacher, participará en el acto de presentación de la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas. La jornada comenzará a las 13 horas en el Aula 2.4 de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (Sede de Salesas).

Los protagonistas de este acto serán el presidente la Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas (FIBICC), D. Santiago Arroyo Serrano, y la representante de la Dirección General de Cultura de la Comisión Europea, Dña. Bárbara Stacher.

El acto comenzará con la presentación de la Cátedra por parte de su director, D. Antonio J. Verdú Jover. A continuación, D. Santiago Arroyo, impartirá una ponencia sobre las oportunidades de emprendimiento en el sector de las industrias culturales y creativas y, por último, Doña Bárbara Stacher, expondrá las líneas prioritarias de las políticas culturales y apoyo de la UE en materia de cultura y creatividad.

Cartel de presentación Cátedra 'Roemmers'

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>