CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE 2019 (CIGC-19)

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 11.48.11

El 24 y 25 de octubre de 2019 se celebra la Segunda edición de la “Creative Industries Global Conference”, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Organizado por la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández.

Esta Edición tiene como eje central la transformación digital de las industrias culturales y creativas y tiene como objetivo, presentar a partir de la intervención de expertos y expertas, diversas experiencias, investigaciones, casos o estudios sobre el tema.

Además, este segundo Congreso sobre Industrias Culturales y Creativas pretende ser una plataforma a través de la cual se fomente la creación de proyectos de investigación conjunta, ya que está compuesta tanto por académicos y académicas de Iberoamérica como de la Unión Europea, de modo que se convierta en una magnífica oportunidad para difundir y compartir el conocimiento y las propuestas investigativas entres distintos países.

Las áreas temáticas sobre las que versará este congreso, dentro del ámbito de las Industrias Culturales y Creativas, son: la transformación digital, el comportamiento del consumidor, estrategias de dirección y gestión, el audiovisual y el software, el diseño, la música, herencia y turismo culturales, otras industrias culturales y creativas como la literatura, moda, arquitectura, calzado, juguetes y gastronomía y aspectos jurídicos y sociales de estas industrias.

Para más información acceder a la web oficial del congreso a través del siguiente link: https://creativeindustriesglobalconference.es/

Call for papers en Español:

Unknown

Call for papers en Inglés:

Unknown

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 12.02.55Unknown-1      Captura de pantalla 2019-06-04 a las 11.59.04